Equipo 2018-06-25T16:15:40+00:00
EL EQUIPO

Equipo de comadronas en Barcelona

Nos une la fascinación por la experiencia de la gestación y el nacimiento. Sentimos pasión por proveer a la mujer de cuidados y acompañamiento, promoviendo la confianza en su propio instinto y seguridad sobre su cuerpo durante todo el proceso. Vivimos como un privilegio que nos escojas para poner a tu alcance los medios y el conocimiento basado en la más actualizada evidencia científica. Queremos facilitarte la toma de decisiones para que puedas vivir este momento único como una enorme oportunidad de crecimiento.

Los cuatro partimos de una experiencia y visión desarrollada a lo largo de varios años en el Reino Unido, donde la mujer es la protagonista activa de esta experiencia vital y la comadrona vela por sus necesidades y bienestar. Esta filosofía es la esencia del equipo y el motivo por el cual proporcionamos atención individualizada a las mujeres tanto en el hogar como en el hospital.

CONÓCENOS

Anna Martin

Enfermera (Universidad Ramón Llull, 2009) y comadrona por la City University of London (2012). Facilitadora de hypnobirthing y masaje infantil (IAIM). Trabaja como profesora en la Universidad Ramon Llull y como comadrona en el Hospital Sant Joan de Déu. Es Doctoranda en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y la European Academy of Nursing Science.

Cristina Perez

Enfermera por la Universidad Ramón Llull en 2009, se especializó como comadrona  en 2012 en Inglaterra (Kingston University). Máster en gestión Hospitalaria y Servicios de Salud (Universitat de Barcelona, 2017). Comadrona en el Hospital CIMA. Facilitadora de hypnobirthing.

Ivan Bettinsoli

Comadrón desde el año 2010 por la Universidad de Brescia. Especialista IBCLC en lactancia materna e instructor de masaje infantil (IAIM). Trabajó en Inglaterra hasta el pasado 2017, cuando se mudó a Barcelona, y desde entonces trabaja en el Hospital CIMA.

Maria Segura

Enfermera desde el año 2009 por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada como comadrona en London City University en 2013. Máster en Medicina Tropical y Salud Internacional (UAB, 2011). Actualmente trabaja como comadrona en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.